Saltar al contenido
Autoclave

Autoclave dental

Los materiales odontológicos son también herramientas que están en continuo contacto con bacterias y gérmenes bucales que, sin una buena higiene, podrían ser transmitidos de un paciente a otro. Por lo tanto,  un dental autoclave es un elemento imprescindible en las consultas de los dentistas.

Esto asegura que el material dental esté siempre listo para ser utilizado sin ningún peligro. Para ello solo hace falta una pequeña autoclave (de tamaño de un microondas), la cual no ocupa demasiado espacio en oficinas o pequeños despachos, y puede marcar una gran diferencia.

Funcionamiento del Autoclave Dental

 

 

Hot Dental Ental esterilizador de calor seco Autoclave de médico veterinario adhesivo resistente Servicio elegante
  • Esterilizador de alta temperatura puede matar el 99,9% de las bacterias. 200 Celsius Grado (392 °F) de acero inoxidable, construcción dentro significa no se oxida. tanto para belleza y dental.
  • Calor seco sterilizers las bacterias sin la humedad y no se Dull Sharp instrumento. también se pueden utilizar para secar los paquetes mojado o como un esterilizador de reserva en su práctica, el complemento perfecto para un autoclave.
  • A diferencia de los métodos de calor húmedo, calor seco sterilizers no requieren ninguna rutina de limpieza.
  • Calor seco funciona sin presión, vapor, o productos químicos, lo que aumenta la seguridad.
  • Bandeja multiusos (se puede esterilizar con tapas en y se almacena sin contaminación, sterilizers también tienen capacidad de temporizadores con calor Hold automático para un uso continuo en una práctica ocupado.