Saltar al contenido
Autoclave

Autoclave de vapor

Es, sin duda el más usado. Su funcionamiento es sencillo y efectivo al mismo tiempo. Dependiendo del tipo de material introducido, se seleccionará el tiempo correspondiente durante el que se expondrá a la acción esterilizadora del vapor.  El proceso es el siguiente:

– Una vez seleccionado el material a esterilizar, se deposita en el interior del autoclave.

– Tras cerrarse la puerta y ponerlo en funcionamiento, comienza un proceso durante el que el aparato expulsa el aire de su interior.

– Comienza la emisión de vapor directo sobre el material.

– Termina el programa y comienza la refrigeración del interior. Así termina la esterilización.

Este tipo de maquinaria necesita un sistema de control muy efectivo que ayude a controlar la presión que genera y que evite la fuga de vapor.

 

TT Dental Autoclave sterlizer clase B vapor pre-vacuum Mini 3 veces D-Type (8L)
  • Filtro de aire de alta densidad, eliminando impureza en el aire, asegurando la devueltos aire seco y Pure
  • El nuevo modelo con depósito de agua de apertura en la parte superior, estrictamente cumple con el estándar de en13060, que hace que el lavado y limpieza mucho más cómodo
  • Original sistema de control Fuzzy impulsado por Generador de vapor adoptspwm (con compensaciones de modulación), capaces de discrimina las diferencias fina de temperatura y de pulso modulada para ajustar el Waves tanto haciendo así a la misma velocidad de aumento de temperatura cada vez.
  • Electronic salida de datos, análisis de la esterilización información se pueden guardar en la memoria disco como un archivo TXT, en conexión con ordenador a, dándose cuenta de esterilización digital.
  • Diseño de capacidad Pequeño más Complys con aplicación clínica, ahorrando spce y operación fácilmente.